lunes, 1 de julio de 2013

Wert pide un "trabajito oral" para subir nota.

En eljueves se toman con humor el paso atrás de Wert con respecto a la nota de corte para obtener una beca en la Universidad.

¡¡¡¡Ahí va!!!!

MCA.


Wert permitirá que los becados que no lleguen al 6,5 le hagan un «trabajito oral» para subir nota

Parece que la controversia con la nota mínima para conseguir beca acabará con «final feliz»

¡Manda güevos! Zoom: Aumentar Disminuir
Wert becarios
¿Tienes miedo de que te quiten tu beca de estudiante por sacar menos de un 6,5? Pues tranquilo, porque ahora, además dehincar los codos, podrás hincar las rodillas. Lo ha confirmado hoy el ministro Wert, rectificando así su polémica medida. En una rueda de prensa inusualmente llena de guiños, risitas, codazos y dobles sentidos erótico-festivos, Wert ha anunciado que los estudiantes podrán hacerle un “trabajito oral”para llegar al 6,5 y no pasar el “mal trago” de perder la beca.
Ante la mirada atónita de los periodistas, el ministro se ha apresurado a aclarar que con lo de“trabajito oral” no se refiere a que los estudiantes con menos recursos deberán hacer un esfuerzo extra. “Lo que quiero decir es que me comerán la polla, ha asegurado el ministro dándose unos golpecitos en el paquete.
Las protestas indignadas de algunos colectivos no se han hecho esperar. Ante la sede del PP han llegado manifestantes con pancartas en las que se leía “Prefiero suspender Derecho antes que estudiar de rodillas” o “Soy pobre pero no me comería cualquier cosa”. Sin embargo, algunos expertos en educación han apoyado la proposición indecente del ministro Wert. Según dicen, logrará que los estudiantes comprendan cómo se consigue prosperar de verdad en España: con dinero, favores, y sobre todo chupando muchas pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario