martes, 30 de julio de 2013

MESSI ENSUCIA SU IMAGEN

Después del escándalo con hacienda, caso que deberá esclarecerse en la vista que el deportista tiene en septiembre, Messi ensucia ahora su imagen de chico recogido y tímido, con una fotografía, al menos, sugerente, y es que el rosarino, aparece con su testa entre los pechos de una bailarina de estriptis. La cuidada imagen del jugador del Barcelona parece que ha entrado en una espiral que lo lleva a perder prestigio, al menos, fuera del campo. Más allá de esta supuesta infidelidad, me preocupa de verdad que haya supuestamente defraudado a todos los españoles, fraude literal, un robo no sólo a su buena imagen, alimentada por toda la maquinaria blaugrana y los medios de comunicación que le rinden pleitesía. Acostumbrados a los extremo,s resultará que ni Messi es el manido Dios que muchos apodan, ni otros deportistas por contraposición son unos Diablos. Y es que en el deporte importa la imagen casi tanto como el rendimiento, ya que el dinero, su motor, depende a su vez de la inquietud de los compradores de entradas y artículos diversos. Una ingente cantidad de ciudadanos deseosos de verter su opinión sobre gente que no conoce, ya sea para idolatrarlos como dioses, ya sea para intentar hundirlos como basura. La roma actual quiere ver morir y triunfar a los gladiadores modernos, deportistas, que lo deben ser 24 Horas durante toda su vida. Modelos en definitiva de lo muchos querrían ser.

MCA.



Messi, pillado en Las Vegas con una bailarina de estriptis

La imagen fue tomada a primeros de julio mientras su pareja, Antonella, y su hijo se encontraban en Ibiza y él realizaba una gira solidaria

Archivado en:

 
Leo Messi siempre había mantenido una imagen de niño bueno. En junio fue citado por la Audiencia de Barcelona por presunto fraude tributario. Y este martes aparecieron fotos de él bailando con una bailarina de estriptis. Cuando se lo acusó de evadir impuestos, respondió con un comunicado que no había “cometido infracción alguna” y más tarde pactó un pago de 15 millones de euros a Hacienda. Veremos si comenta algo ahora por un asunto que atañe a su vida privada.
Mientras su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo de meses, Thiago, disfrutaban a principios de julio de las playas de Ibiza, Messi salió de gira solidaria por el mundo.No es la primera vez que la estrella argentina del Barca se compromete con tareas benéficas. Así fue que viajó a EE UU y entonces el exfutbolista brasileño Ronaldo lo invitó a su cumpleaños en Las Vegas. La Pulga interrumpió entonces por un día su periplo caritativo.
El exdelantero del Barcelona y el Real Madrid organizó una fiesta diurna en la piscina del hotel Encore, una pool party, con otros jugadores y mujeres bellas invitadas para la ocasión. De aquel encuentro se recuerdan algunas fotos de Messi con el torso desnudo. Pero las imágenes que no se conocieron hasta ayer, fueron las de lo que ocurrió aquella noche. El periódico sensacionalista Muy, de Buenos Aires, publicó que el delantero se fue después del cumpleaños con otros invitados a la discoteca Surrender.
En una foto Messi aparece bailando con la mujer y en otra, agachándose ante ella y con la mirada puesta en un papparazzi que lo sorprendió. Muy, que pertenece al Grupo Clarín, cuenta que a partir de esa foto Messi moderó su comportamiento y buscó pasar inadvertido en la discoteca. Hasta ahora la Pulga siempre se había mantenido con una imagen impoluta de joven deportista, solidario, con una novia de toda la vida y, desde hace poco, padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario