martes, 22 de octubre de 2013

Fragmento de Historías de Insomnio.

Fragmento de Historias de Insomnio. Parte 2. Felice.

Tanto se ha escrito sobre la dama, como la llama Felice, que cada uno tendrá sus propias ideas, y sus propios maestros… pero tan inútiles son las primeras como los segundos, ya que cuando llega el momento seguimos siendo unos desconocedores absolutos… y si no es así, que me lo diga aquél que murió acertándolo todo, siendo un sabio en la materia, pues que yo sepa nadie ha vuelto para contarlo, al menos nadie que yo conozca. Así que he escogido mis propias respuestas y a mi maestro de la vida al filo de la muerte. Felice, como yo, dudó de la vida, y se equivocó…pues sólo somos eso…vida, ¿Qué si no? Sólo vida…”el después”, no existe, tan sólo “el ahora”.  

MCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario